ActualidadDestacadas

López Miras destaca que el Gobierno regional es “un único equipo que suma ideas y opciones” y que “sigue centrado en lo importante” 

López Miras destaca que el Gobierno regional es “un único equipo que suma ideas y opciones” y que “sigue centrado en lo importante” 

  

El jefe del Ejecutivo regional preside la toma de posesión de los nuevos consejeros de Empresa, Industria y Portavocía; Transparencia, Participación y Administración Pública; y Empleo, Investigación y Universidades

  

 

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, destacó hoy que el Gobierno autonómico es “un único equipo que suma ideas y opciones y que es de todos y cada uno de los murcianos”. Un Gobierno que, aseguró, “sigue, como siempre, centrado en lo importante, en salvar vidas”. 

  

López Miras agradeció “el compromiso y la responsabilidad de todos y cada uno de los consejeros que conforman el Gobierno regional” durante el acto de toma de posesión de Valle Miguélez como consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Antonio Sánchez Lorente como consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública; y Francisco Álvarez como consejero de Empleo, Instigación y Universidades. 

  

“Los murcianos nos exigen que les dediquemos todo nuestro esfuerzo, que nada nos distraiga”, dijo López Miras, quien enfatizó que “merecen un gobierno fuerte, estable y unido con esa prioridad irrenunciable: luchar contra la pandemia, luchar contra la crisis sanitaria, social, económica y de empleo”. 

  

Así, la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno fue monográfica, centrada en la pandemia “y, sobre todo, en cómo seguir avanzando en nuestra ofensiva contra la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus para salvar vidas y empresas y para garantizar el mejor futuro de oportunidades para todos y cada uno de los murcianos”. “El reto es que seamos capaces de vencer al virus y de devolver el vigor que teníamos antes de la pandemia en nuestra economía”, explicó.  

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba