Región

López Miras: “El Partido Popular existe para mejorar las cosas, para servir a la Región de Murcia y a España“

TITULARES DE LA INTERVENCIÓN DE FERNANDO LÓPEZ MIRAS    DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA A PRESIDIR                EL PARTIDO POPULAR DE LA REGIÓN DE MURCIA

“El Partido Popular es la casa de todos, es la casa de los que conciben la política como un lugar de entendimiento y no de enfrentamiento.”

“El Partido Popular existe para mejorar las cosas, para servir a la Región de Murcia y a España, a su gente; sin mirar de dónde vienen, sin mirar su pensamiento, su ideología, a quién aman, a quién rezan o a quién votan. Para transformar la sociedad y conseguir un espacio de oportunidades para todos, en un marco de Igualdad, Libertad y Justicia. Los sectarismos no van con nosotros.”

Gracias al trabajo de miles de afiliados y simpatizantes que no sólo se movilizan en las elecciones. El PP es el partido de quienes acuden, trabajan, opinan y se implican cada día en las sedes locales, en las de las diputaciones y pedanías.”

“Hemos hecho mucho, pero sabemos que queda aún mucho por hacer; y por eso hoy os pido vuestro apoyo para que el Partido Popular de siempre, unido y fuerte, siga siendo la mejor garantía de avance para toda la Región, porque aquí cabemos todos los que sabemos anteponer lo mejor para el millón y medio de ciudadanos que confían en un gobierno de libertad. Lo hacemos con equipos sólidos, que suman experiencia y nuevas ideas.”

“Juntos hemos superado grandes retos. Nos toca seguir haciéndolo, reivindicar la limpieza de la política, de las instituciones. Otros, sin embargo, desprecian la unidad y el consenso de la Transición, compran la memoria de Bildu y avergüenzan a quienes creemos en la democracia y la libertad.”

“Nos toca hacer más fuerte al Partido Popular de la Región de Murcia. Y no dudéis que lo vamos a conseguir. Vamos a ganar con la fuerza de siempre, vamos a ganar en cada municipio, y vamos a contribuir con el gran potencial que atesoramos a que muy pronto Alberto Núñez Feijóo comience a devolver a España la fuerza y la dignidad que le están arrebatando. Amamos profundamente nuestra Región, amamos profundamente a España. Ese es nuestro capital, nuestro presente, y nuestro futuro.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba