Región

López Miras: “El presidente Feijóo se ha comprometido con los déficits que lleva arrastrando tantos la Región de Murcia”

López Miras: “El presidente Feijóo se ha comprometido con los déficits que lleva arrastrando tantos la Región de Murcia” 
  • El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto al presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han presidido la Junta Directiva Regional del PP 
 
16 de septiembre de 2022.- El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto al presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han presidido la Junta Directiva Regional del PP. 
  
Durante el encuentro López Miras, ha asegurado que “el presidente Feijóo se ha comprometido públicamente con los déficits que lleva arrastrando tantos años la Región de Murcia”. Entre esos asuntos, el presidente autonómico ha mencionado la financiación autonómica y “de cómo estamos a la cola y cómo es necesario que se cambien las reglas del juego para que podamos competir en igualdad con el resto de los territorios”. 
  
Asimismo, se ha referido a las infraestructuras y al hecho de que la Región sea “una isla ferroviaria, además de que no tenemos AVE, ni tren de cercanías, ni uno que vaya a la capital de España”. 
  
López Miras también ha abordado el tema del agua para señalar que “tras el nuevo cerrojazo al Trasvase Tajo-Segura por parte del Ministerio sectario e ideológico de Sánchez y Ribera”, el presidente Feijóo se ha comprometido a “aportar soluciones desde el rigor, el consenso y el acuerdo, pero, sobre todo, con visión de Estado”. 
  
Al hilo, ha señalado que “en la Región no se ha invertido en infraestructuras hidráulicas”, algo que sí se hace en otros territorios, “pero siempre el déficit para la Región de Murcia”. 
 
Respecto al sector agroalimentario, el líder regional ha asegurado que, tras las reuniones mantenidas hoy con las organizaciones agrícolas y representantes de los regantes, ha quedado claro que “el que el presidente Feijóo apuesta por el Trasvase Tajo-Segura y por un Pacto Nacional del Agua que reparta el agua entre todos los españoles”. 
  
Por otro lado, López Miras ha lamentado que los ciudadanos de la Región denuncian que “Sánchez lo está haciendo fatal porque las familias y las empresas ya no llegan a fin de mes, provocando que algunas cierren, la inflación está desbocada, así como el precio del combustible o de la energía”. 
  
En esa línea, ha destacado que la finalidad del PP es “mejorar la vida de las personas y solo podemos hacerlo ganando unas elecciones que son cruciales para los ciudadanos de la Región, por lo que es necesario trabajar”. 
  
“Es importante que los ciudadanos sepan cómo los alcaldes del PSOE sirven más a los intereses de Pedro Sánchez y de su partido que el de las personas”, y ha añadido que “son incapaces de levantar la voz ante su líder cuando nos maltratan”. 
  
El presidente regional ha remarcado que “somos el partido con mayor implantación territorial en nuestro país y en nuestra región, por lo que tenemos que estar en la calle, donde haya un problema, con las personas, en cada municipio, pueblo y pedanía”. 
  
“Estos ocho meses no van a ser fáciles, pero estoy seguro de que con trabajo obtendremos los resultados que se atisban ya en las encuestas”, porque “la Región de Murcia lo merece”, ha remarcado el líder del PPRM. De hecho, ha continuado, “España no puede permitirse un Gobierno que no sea el del presidente Feijóo”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba