Región

López Miras felicita a la UCAM por sus “25 años de proyecto educativo en libertad que ha hecho mejor a la Región de Murcia”

López Miras felicita a la UCAM por sus “25 años de proyecto educativo en libertad que ha hecho mejor a la Región de Murcia”

 

El presidente de la Comunidad participa en el acto de apertura del curso académico de esta universidad, durante el que se celebra su efeméride

 

Destaca la “apuesta continua de la UCAM por la internacionalización, la investigación y el deporte”, así como su “aportación decisiva a la marca Región de Murcia”

 

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, felicitó hoy en nombre de su Ejecutivo a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) por sus “25 años de un proyecto educativo en libertad, de calidad y de compromiso ético, que ha hecho mejor a la Región de Murcia”. La celebración de esta efeméride coincidió con el acto de apertura del curso académico 2021-2022 de esta universidad.

 

Este cuarto de siglo de trayectoria de la UCAM se ha caracterizado, según el máximo responsable autonómico, por “una apuesta continua por la internacionalización, por la investigación y por el deporte, siempre aparejada a parámetros de calidad. Se trata de uno de los mejores embajadores de la Región de Murcia como proyecto de éxito”.

 

López Miras también resaltó que esta universidad, fundada en 1996, es sinónimo de “más libertad en la educación de la Región de Murcia, ya que son los ciudadanos quienes deciden cuál es el modelo en el que quieren formarse para aportar más al futuro de esta tierra”.

 

“La UCAM ha hecho una aportación decisiva al reconocimiento de la marca Región de Murcia en todo el mundo”, subrayó López Miras. Ese protagonismo se debe “a su proyecto educativo, pero también a la investigación, que ocupa un papel prioritario y que hace que prestigiosos proyectos investigadores en España y en el mundo lleven el sello de la Región”.

 

Asimismo, el presidente de la Comunidad recordó la relevancia del deporte en la UCAM “y su apoyo permanente a deportistas olímpicos, al baloncesto, el fútbol y otros deportes, en los que la Región de Murcia es reconocida también gracias a la UCAM”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba