Polideportivo

López Miras felicita a Pedro Acosta por su título y afirma que “es un ejemplo para los jóvenes y un gran embajador de la Región”

López Miras felicita a Pedro Acosta por su título y afirma que “es un ejemplo para los jóvenes y un gran embajador de la Región”

 

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban al reciente campeón del mundo de Moto3, el mazarronero Pedro Acosta, a quien trasladó “el agradecimiento y la felicitación del millón y medio de murcianos por su título mundial, por cómo ha situado la Región en lo más alto y por el orgullo que hemos sentido durante todo el campeonato”.

 

López Miras afirmó que “Acosta es un ejemplo para los jóvenes, y un gran embajador de esta tierra”. Asimismo, resaltó que encarna “un ejemplo de esfuerzo, de constancia y de superación. Es muy positivo que en la sociedad actual tengamos a jóvenes de éxito que llegan a lo más alto sólo por su mérito y su sacrificio”.

 

El presidente de la Comunidad también felicitó a la familia del motociclista por “el constante apoyo que han ofrecido a Pedro para que pudiera cumplir su sueño y ser hoy un campeón”. Finalmente, manifestó su deseo de que “dentro de aproximadamente un año estemos felicitando a Pedro por ser otra vez campeón del mundo, esta vez en la categoría de Moto2”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba