Sociedad y Cultura

López Miras inaugura la exposición ‘Fotoperiodismo. Región de Murcia 2021’ y resalta “el trabajo de estos profesionales para ayudarnos a construir nuestra memoria colectiva”

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy la exposición anual de informadores gráficos ‘Fotoperiodismo. Región de Murcia 2021’, de la Asociación de Informadores Gráficos de la Región de Murcia, en el Archivo General de la Región de Murcia, donde resaltó su “trabajo diario que culmina con una exposición magnífica que nos ayudará a construir la memoria colectiva de los hechos más determinantes que vivimos de 2021”.

 

López Miras elogió la capacidad de los fotoperiodistas para “sintetizar 12 intensos meses en 90 fotografías”, destacando el inicio de las campañas de vacunación contra la covid-19, la adaptación al curso escolar con las medidas del coronavirus, así como las imágenes relacionadas con el ámbito de la cultura y el deporte.

 

Asimismo, para el jefe del Ejecutivo autonómico esta exposición es “una muestra de la labor que desempeñan nuestros informadores gráficos” que, además, “son capaces de transmitir, emocionar e informar de algunos de los acontecimientos más importantes que vivimos en 2021 en la Región de Murcia”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba