Polideportivo

López Miras traslada a Carlos Alcaraz “el orgullo, el apoyo y la suerte de la Región de Murcia” para sus próximas competiciones

López Miras traslada a Carlos Alcaraz “el orgullo, el apoyo y la suerte de la Región de Murcia” para sus próximas competiciones

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con el tenista murciano Carlos Alcaraz a quien trasladó “el orgullo, el apoyo y la suerte de toda la Región de Murcia” de cara a sus próximas competiciones deportivas. El jefe del Ejecutivo autonómico compartió experiencias junto al tenista murciano antes de la marcha de éste para disputar el Open de Australia que se celebrará del 17 al 30 de enero.

 

El encuentro tuvo lugar en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, aprovechando la estancia del tenista en la Región con motivo de las fiestas navideñas. López Miras quiso acompañar al actual número 32 en el ránking de la ATP, antes de someterse al que será su primer Grand Slam del año 2022. Por su parte, Carlos Alcaraz regaló al presidente una raqueta y una camiseta firmadas como muestra de agradecimiento por su apoyo.

 

Con 18 años, Alcaraz se ha consolidado como un deportista de élite con un presente y futuro prometedores a nivel mundial. Solo en este año 2021, ha participado en todos los Grand Slam del circuito como el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open USA.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba