Economia

López Miras traslada a los empresarios su apuesta por “más estabilidad, menos trámites y menos impuestos”

López Miras traslada a los empresarios su apuesta por “más estabilidad, menos trámites y menos impuestos”

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, clausuró ayer la ‘Noche de la Economía Murciana’, un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia durante el que el máximo responsable autonómico trasladó a los empresarios la apuesta de su Ejecutivo por conseguir “más estabilidad, menos trámites y menos impuestos”.

López Miras trasladó su felicitación y la del Gobierno regional a las cinco empresas y entidades de la Región que durante el acto recibieron losPremios Cámara 2021, en reconocimiento a su trayectoria y logros. Los galardonados fueron la marca de ropa Inside, propiedad de la empresa Liwe; Symborg, dedicada a la biotecnología; el Mercado de Correos; Hydroponic Systems, centrada en los cultivos hidropónicos, y Avalam, entidad sin ánimo de lucro que facilita el acceso a financiación a pymes y autónomos.

En referencia a la política de bajada de impuestos, López Miras explicó que ésta “ayuda a los sectores más castigados por las crisis consecutivas de la pandemia y la guerra, y hace posible que sigancreciendo”. En esta línea, recordó que el progreso de la economía “representa más empleo, más riqueza y más bienestar para todos los ciudadanos”.

Entre las medidas adoptadas por el Gobierno regional para bajar impuestos se encuentra la recientemente anunciada deflactación de la tarifa autonómica del IRPF para todos los contribuyentes o la eliminación del impuesto de Donaciones hasta el grupo 3 de parentesco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba