Sociedad y Cultura

Los alumnos de 3º de la ESO del Centro Leonardo Da Vinci de Los Belones presentan el proyecto ‘Descubre un pueblo QR’

El martes 11 de junio, la concejala en funciones del área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, asistirá a la presentación del proyecto ‘Descubre un pueblo QR’, realizado por los alumnos de 3º de la ESO del Centro Leonardo Da Vinci de Los Belones.

A través de este proyecto, al ser un lugar turístico, se quiere mostrar la información de interés, de manera simple, cómoda e innovadora, creando puntos de información a través de códigos QR. Además, otro de los objetivos, es ayudar a los comerciantes a mejorar su imagen mediante esta idea innovadora, acercándoles al mundo tecnológico para aumentar su atractivo hacia los clientes, y así ayudarles a incrementar sus beneficios.

Para ello, por un lado, se van a instalar dos atriles: uno, en la Calle Mayor, y otro, en la Plaza de la Iglesia. Por otro, han generado códigos QR para 53 comercios pertenecientes a ACOBE, plasmando la información en un metacrilato que irá colocado en la fachada de cada uno de esos comercios.

La presentación de este proyecto tendrá lugar en el centro educativo de Los Belones, a las 10:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar