Municipios y pedanías

Los alumnos del colegio público Los Pinos nos invitan a “Un Paseo por la Historia”

Los alumnos del colegio público Los Pinos nos invitan a “Un Paseo por la Historia”

La muestra recoge los trabajos de los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, realizados en el marco del proyecto educativo sobre la historia desarrollado por el centro.

San Pedro del Pinatar, 13 de mayo de 2022

La concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, acompañada por la edil de Educación, Carmen Maria López, inauguró junto a  el director del colegio público Los Pinos, Cristobal Crespo y varios profesores, la exposición “Un Paseo por la Historia”.

La muestra recoge los trabajos de los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, realizados en el marco del proyecto educativo sobre la historia desarrollado por el centro. Así, los alumnos de estos tres cursos trabajaron diferentes épocas de la historia, desde la prehistoria hasta la edad contemporánea, creando los murales que se van a exponer hasta el 29 de mayo en la Sala de Arte de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar.

Un paseo por la historia antigua, moderna y contemporánea a través de escenarios diseñados y elaborados por los propios grupos que se completa con paneles interactivos a través de códigos QR que contienen vídeos que explican por parte de los alumnos, los distintos acontecimientos de la historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba