Municipios y pedanías

Los alumnos del Programa Conecta de la ADLE reciben sus diplomas

Los alumnos que han participado en el Programa Conecta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagenahan recibido este viernes 31 de mayo sus diplomas durante el acto que se ha celebrado en el Centro de Formación de Canteras.

La concejala de Estrategia Económica en funciones, Carmen Martín, ha sido la encargada de entregar a los alumnos sus diplomas, acompañada  por el gerente de la ADLE, Fulgencio Cerón.

Este curso de formación para las pruebas de obtención del título de la ESO ha durado ocho meses. El examen para conseguir la titulación de Secundaria será este sábado 1 de junio.

El Programa Conecta de la ADLE pretende apoyar a los desempleados del Municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO para lograrlo. Con este curso, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo también ha preparado a los alumnos para que puedan optar a Certificados de profesionalidad a través de las Competencias clave, así como obtener el acceso al Grado Medio. Para estas dos últimas dos titulaciones, ya se han examinado durante el mes de mayo.

Los alumnos han asistido a clase desde el pasado 15 de octubre, en el Centro Formación de Canteras los lunes, miércoles y viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar