Municipios y pedaníasUncategorized

Los “Arroces Marineros” de Pablo Martínez pusieron el punto final a los Showcooking “Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar”

Los “Arroces Marineros” de Pablo Martínez pusieron el punto final a los Showcooking “Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar”

San Pedro del Pinatar, 25 de agosto de 2021

Ayer se celebró en el Puerto Marina de las Salinas el cuarto y último Showcooking “Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar” con Pablo Martínez que elaboró diferentes propuestas de “Arroces Marineros” para enseñarnos a cocinar los distintos tipos de arroz, con técnicas depuradas para no fallar nunca y siempre con el mar como hilo conductor.

El chef Pablo Martínez, que utilizó productos como algas, moluscos, mariscos y sabores marinos, planteó un arroz meloso, un arroz caldoso y un tercer plato de arroz seco con tallarines de calamar, tiene una larga formación y gran experiencia por sus trabajos en destacados restaurantes. En el año 2009, abrió su propio local el del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) y más tarde inauguró el Restaurante Eszencia.

Pablo Martínez defiende un nuevo concepto de gastronomía, cocina moderna que rescata los productos y sabores de la comarca y les aporta una visión muy personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba