Sociedad y Cultura

Los Belones organiza una noche de compras para incentivar el consumo local

El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe) se han unido un año más para organizar la tradicional noche de compras ‘Shopping Night’ en Los Belones. Este jueves 4 de agosto, desde las 17:00 horasy hasta las 03:00 horas del día 5, tiendas y restaurantes abrirán sus puertas por la noche para incentivar las compras de veraneantes y vecinos.

Durante la jornada, los consumidores podrán obtener promociones y descuentos exclusivos de hasta el 50% en 13 locales de Los Belones: Librería Yoyes, Calzados Celeste, Capricho de María, Aloha, Mar de Lunares, Modas Tu Casita, El Taller de Mary Walls, Zafiro Tours, Messeguer Barber, Floristería Jeren, El Rincón de Mima, Cocinas Lube y Javier Martínez Confección y Moda.

Además, los clientes podrán participar en un sorteo de 10 bonos valorados en 150 euros para gastar del 5 al 28 de agosto en los comercios involucrados en la ‘Shopping Night’. Para participar es necesario realizar un mínimo de compra de 25 euros.

Esta ruta comercial también incluye una programación compuesta por actuaciones musicales y actividades infantiles. Entre ellas, chirigotas, comparsas, globoflexia, cantajuegos, fotomatón mágico, tatuajes temporales, danza del vientre y acrobacias.

 

Galería de Imágenes.

Los Belones organiza una noche de compras para incentivar el consumo local
Los Belones organiza una noche de compras para incentivar el consumo local

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba