Actualidad

Los Bomberos de CARTAGENA realizaron más de una decena de intervenciones este lunes por las lluvias y el temporal

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena realizaron una decena de actuaciones a lo largo de este lunes, 4 de marzo, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en todo el municipio.

Hasta esta misma mañana, los efectivos han retirado tres árbolesde la vía pública en las calles Sebastián Feringán y Jorge Juan, así como en La Vaguada.

Además, el Cuerpo de Bomberos atendió también la caída de dos palmeras ubicadas en La Manga del Mar Menor.

Por este motivo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha pedido a los cartageneros «extremar precauciones y evitar desplazamientos innecesarios, ya que seguimos en alerta amarilla por fuertes vientos».

Del mismo modo, los efectivos se ocuparon también de la caída de un muro en la diputación de El Algar a causa de la lluvia y el viento.

Desde el Cuerpo de Bomberos, también se registraron varias actuaciones de saneamiento en balcones y construcciones. Además de chequear el arbolado con la intención de evitar futuras caídas a causa del temporal.

«Ha sido necesario retirar varias ramas que suponían un riesgo para los transeúntes en la calle Ángel Bruna y en el Cementerio de Los Remedios«, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

Aún así, el concejal asegura que por el momento «no ha sido necesario cortar ninguna carr

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba