Destacadas

Los cartageneros podrán adoptar una mascota este sábado en la Feria de Adopción

El Ayuntamiento de Cartagenaa través del Laboratorio Municipal de la Concejalía de Estrategia EconómicaSanidad y Bienestar Animal, colaborará el sábado día 27 de abrilen la ‘Feria de Adopción’organizada por Animur (Federación de Protectoras de animales de la Región de Murcia).

Las protectoras participantes son Geocat, La Casita de López, Refugiados, Segunda Oportunidad, Bichetes y Patitas Unidas Los Alcázares. 

En la feria, habrá un desfile canino de animales que esperan la adopción así como un concurso de mascotas, también habrá actividades para los niños, además de una charla educativa por parte del educador canino Alfredo Canet, todo con el objetivo de hacer visible la problemática que sufren cientos de animales de nuestro municipio que son abandonados por sus dueños y necesitan y merecen un nuevo hogar.

En la organización del evento también han colaborado otras las tiendas de productos para mascotas Mascofamily y Kiwoko San Pedro del Pinatar y Peque Rico, que han aportado regalos para el concurso canino.

El horario será de 17 a 20 horas, en la Plaza San Francisco. 

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en esta actividad con el objetivo de promover la tenencia responsable así como la adopción de animales domésticos que se encuentran esperando una segunda oportunidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

17:00 horas:
Talleres infantiles.
Cuentacuentos
Inscripción de concurso canino

17:30 horas
Desfile Adóptame
Desfile de mascotas en adopción de las distintas protectoras participantes.

18:00 horas
Charla con Alfredo Canet, educador canino. «Educando en porsitivo».

18;30 horas
Concurso canino de mascotas con fantásticos premios.

19:30 horas
Entrega de premios.

Galería de Imágenes.

Feria de Adopción

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar