Sociedad y Cultura

Los cartageneros siguen contagiando ilusión con la donación de juguetes

Siete entidades han colaborado este lunes, 21 de diciembre, con la Campaña de Recogida de Juguetes 2020 del Ayuntamiento de Cartagena, impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha acudido a la donación realizada por parte de la UPCT. Por otra parte, el teniente de alcalde Manuel Padín, ha asistido a la entrega de juguetes del Hospital Santa Lucía y de la Asamblea Regional.

También la concejala Cristina Mora ha ido al Centro Médico Virgen de la Caridad y Practiser, mientras que Diego Ortega se ha desplazo para recibir las donaciones de la UCAM, la tropa de Guerreros de Uxama de Carthagineses y Romanos, y el Club Trail de Alumbres.

De esta forma continúa la llegada de juguetes al principal punto de recogida establecido, el Palacio de Deportes, situado en la Avenida del Cantón, así como a los demás puntos habilitados. La campaña se desarrollará hasta el próximo miércoles 23 de diciembre y en ella puede participar toda la población cartagenera-

El personal municipal será el encargado de catalogar los juguetes donados durante los días 28 y 29 de diciembre, para que el día 30 de diciembre se entreguen los juguetes a las entidades de Acción Social. Estas entidades harán llegar los juguetes a las familias los días 4 y 5 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba