Municipios y pedanías

Los comercios pinatarenses darán 10 premios de 100 euros en la campaña “Friday Pinatar”

Los comercios pinatarenses darán 10 premios de 100 euros en la campaña “Friday Pinatar”

La concejalía de Comercio organiza esta nueva campaña, de la mano de más de 80 establecimientos, con el objetivo de incentivar las compras en la localidad durante el mes de noviembre.

San Pedro del Pinatar, 2 de noviembre de 2022

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña “Friday Pinatar”, que se desarrolla hasta el 25 de noviembre y que incluirá el sorteo, el próximo 28 de noviembre, de 10 premios de 100 euros para gastar en los comercios adheridos.

Así, los establecimientos inscritos en la campaña Friday Pinatar, repartirán hasta el 25 de noviembre boletos por cada compra superior a 5 euros, con los que los clientes podrán participar en el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el lunes, 28 de noviembre, en un acto público en el Ayuntamiento y dicho sorteo se difundirá a través de las redes sociales municipales.

El objetivo de estas iniciativas comerciales es poner en valor el tejido comercial de la localidad, premiar la fidelidad de la clientela local e incentivar las compras en los establecimientos adheridos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba