Actualidad

Los concejales del equipo de Gobierno certifican que no se han saltado los plazos de vacunación contra la Covid

Ningún miembro del equipo de Gobierno local en el Ayuntamiento de Cartagena ha sido vacunado contra la Covid-19. Así lo afirman todos los concejales, entre ellos la alcaldesa, Ana Belén Castejón, en unas declaraciones que se pueden consultar ya a través de la web de Transparencia del Consistorio.

De este modo, los 15 componentes del equipo de Gobierno certifican que ninguno de ellos se ha saltado los protocolos de vacunación establecidos por Sanidad y esperarán, como el resto de cartageneros y cartageneras, a que sus respectivos grupos de vacunación sean llamados para recibir las dosis correspondientes.

La web de Transparencia recoge ya las declaraciones de los ediles (seis concejales no adscritos, siete concejales del Partido Popular y dos concejales de Ciudadanos) en las que afirman no haber hecho uso de su cargo político para acceder a las vacunas, respetando de este modo los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma.

Así, el equipo de Gobierno confía en las pautas fijadas para la vacunación contra la Covid-19 en España y hace públicas estas declaraciones en aras de garantizar la transparencia y la tranquilidad de los vecinos en el municipio de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba