Región

Los delegados/as del 15 Congreso de UGT Reg.Murcia aprueban con el 100% de los votos la gestión de la Ejecutiva Regional

 

EL 15º CONGRESO REGIONAL DE UGT RESPALDA CON EL 100% DE LOS VOTOS LA GESTIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA QUE DIRIGE ANTONIO JIMÉNEZ

Los delegados y delegadas asistentes han apoyado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva, así como la gestión de la Comisión de control económico y la del Comité Regional

Tras tres aplazamientos, hoy por fin se ha podido celebrar el 15º Congreso Regional de UGT, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, en un formato más reducido de tiempo y de número de delegados (101 frente a los 176 del congreso anterior).

La situación económica nacional y regional ha ocupado prácticamente todos los discursos de los intervinientes, así como la crisis sanitaria e incluso la actual  situación sociopolítica regional y la necesidad de abordar cambios estructurales profundos en nuestra tierra para sacarla de los últimos lugares en cuanto a salarios, estabilidad, salud laboral, sostenibilidad medioambiental e igualdad, entre otros muchos asuntos.

Los delegados y delegadas han refrendado con el cien por cien de los votos  gestión de los últimos 5 años de la Ejecutiva liderada por Antonio Jiménez. También han recibido idéntico apoyo la gestión de la Comisión de control económico y la gestión del Comité Regional.

A este congreso han asistido como invitados, entre otros, Rafael Espartero, Secretario de Organización Confederal de UGT; José Luján, Rector de la Universidad de Murcia; Francisco Cobacho, Presidente del Consejo Económico y Social (CES); Santiago Navarro, Secretario general de CCOO; Javier Sánchez Serna (Unidas Podemos) y Virginia Lopo (Diputada del PSRM-PSOE), entre otros.

Esta tarde, sobre las 18.00 horas, está prevista la presencia del Secretario general de UGT a nivel nacional, Pepe Álvarez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba