Sociedad y Cultura

Los directos de Ainoa Buitrago y de la Big Band de la JOSCT sonarán esta semana en El Batel

Los directos de Ainoa Buitrago y de la Big Band de la JOSCT sonarán esta semana en El Batel

Junto a la JOSCT actuarán amigos como: Kaze, Yarea, Noa Caleo y Adiós Noviembre

Dos conciertos amenizarán las noches de esta semana en el Auditorio El Batel. El primero de ellos será el de la joven Ainoa Buitrago este viernes 5 de agosto. Y el sábado se subirá al escenario del auditorio la Big Band de la JOSCT, que como el pasado verano volverá a reunir para este concierto a buenos amigos como los cantantes: Kaze, Yarea, Noa Caleo y Adiós Noviembre.

Ainoa Buitrago es otra de las jóvenes que visitan el auditorio para vivir una ‘XtraordinaryNights’.  La cantante ofrece este viernes un concierto en la Terraza de la Muralla. La artista interpretará en directo los temas con los que ha irrumpido en el panorama musical, con un sonido urbano y una fuerte influencia pop. Su versatilidad compositiva está influenciada por la música de autor, el indie, R&B o la música urbana.

Y el sábado será el turno de la Big Band de la JOSCT. Como en la pasada edición de ‘Los Veranos de El Batel’, la formación reunirá sobre el escenario a buenos amigos para versionar diversos temas. Entre los invitados está el cantante cartagenero de rap Kaze, considerado uno de los mejores de España. Además, contarán con la participación de Yarea, la cantante que debutó el pasado 10 de junio presentando ‘Lombardía 22’, en el festival ‘Cartagena Suena’. En el escenario también estará la joven Noa Caleo y el vocalista de la banda Adiós Noviembre. Juntos ofrecerán un concierto irrepetible.

Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba