Economia

Los electricistas asociados a FREMM avanzan en la digitalización de la mano de Telematel

Los electricistas asociados a FREMM avanzan en la digitalización de la mano de Telematel

El Gremio Regional de Electricidad del Metal firmaun acuerdo que beneficia tanto a sus actuales como futuros miembros.

Las empresas y profesionales del Gremio Regional de Instaladores de Electricidad de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) accederán  a unas condiciones especiales para la actualización a la última versión de sus programas y nuevas aplicaciones tras un acuerdo alcanzado con Telematel, empresa especializada en soluciones ygestión de contenidos.

Tanto Alfonso Hernández, presidente de FREMM, como Xavier Fericle, representante de Telematel, destacaron el beneficio de un convenio que no solo aporta descuentos,sino que supone un paso más en la digitalización de los profesionales de electricidad que les hará avanzar, aún más, para conseguir procesos mucho más eficientes, transparentes y colaborativos y estar mejor preparados para los retos de gestión actuales y futuros.

En igual sentido, Francisco Javier Ríos, presidente del Gremio y mediador del acuerdo, resalta que los electricistas de la Región de Murcia gozan tanto de la formación como de las herramientas más avanzadas para garantizar un servicio de excelencia.

Ventajas

Las condiciones especiales se aplicarán directamente alos asociados que migren a la nueva generación GO!Manage, del programa de gestión especializado, y ala solución GO!Catalog, el mayor catálogo online de información de más de 1.200 marcas y 5 millones de referencias. Acompañado de formaciones grupales para asegurar el máximo aprovechamiento de las herramientas.

Además, Telematel facilitará condiciones especiales para los nuevos clientes que sean asociados al Gremio de Electricidad de FREMM.

Abierto a otros profesionales

Asimismo, la compañía de software facilitará una ofertapreferencial a otros profesionales de FREMM pertenecientes a climatización, hidráulica, fontanería, saneamientos, calefacción, frío y calor, contra-incendios, ascensores, renovables, automatismos, telecomunicaciones y suministro industrial que también quieran empezar a gestiona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba