Sociedad y CulturaUncategorized

Los empleados de PcComponentes participan en la campaña “Dona sangre, regala vida”

Los empleados de PcComponentes participan en la campaña “Dona sangre, regala vida”

Murcia, 17 de octubre de 2019 – Los empleados de PcComponentes no han dudado en acudir al llamamiento “Dona sangre, regala vida” que realiza de forma periódica el Centro de Hemodonación de Murcia entre las empresas de la región que ceden sus instalaciones para aportar su grano de arena a una buena causa
El personal sanitario se ha desplazado hasta el edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama donde los trabajadores, tras realizar su donación, recibían un refresco y un bocadillo. El director de Recursos Humanos de la compañía, Miguel Ángel López, ha agradecido la generosidad de la plantilla a la vez que la calificaba a PcComponentes como una gran empresa formada por «pequeños grandes superhéroes» por contribuir a un movimiento que mantiene a España entre los seis primeros donantes de sangre del mundo.

Sobre PcComponentes:

PcComponentes es el e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, que registra una media de 350.000 visitas diarias.

Como parte de su misión, PcComponentes pone en el centro de su estrategia la calidad y el talento para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar