Polideportivo

Los equipos senior del Club de Rugby Universitario Cartagena comenzaron los entrenamientos

Los equipos senior del Club de Rugby Universitario Cartagena comenzaron los entrenamientos.

Los equipos senior masculino y femenino del club cartagenero comenzaron con sus entrenamientos. El lunes 30 lo hizo el equipo femenino  y el martes 31 el equipo masculino . Los entrenamientos, en horario ordinario, serán martes y jueves a las 20:30 para el senior masculino y lunes miércoles  a las 20:30 en el caso del equipo femenino.
Los entrenamientos tienen lugar en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.
El club cuenta esta temporada con Manolo Muñoz como director deportivo, con Sergio Ordoñez como entrenador principal del masculino, junto a Mauro Barreiro e Iván Hernández,  mientras como entrenador del femenino se contará con Sergio Montes como entrenador principal junto a Rafa Rodríguez y Mari Sánchez.


Ambos equipos competirán en la liga de la Federación valencia, como ya hicieran en la atípica temporada anterior, si bien esta temporada hay un acuerdo entre Federación de la Región de Murcia y la de la Comunidad Valenciana , para que lo hagan todos los clubes de Ferrmur.

Posteriormente comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Rugby ,el sábado, 11 de septiembre, para niños y niñas de 3 a 12 años años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12 y de la Academia  para chicos y chicas de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 el martes, 14 de septiembre.

Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena, se invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras con o sin experiencia, de todas las categorías son más que bienvenidos, pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales. Como dicen en el eslogan de su poster promocional, ” Aquí contamos tod@s.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba