Polideportivo

Los equipos sub-14 y sub-16 del CRU Cartagena a buen nivel en Las Torres.

Los equipos sub-14 y sub-16 del CRUC a buen nivel en Las Torres.

Los equipos sub 14 y sub 16 del Club de Rugby Universitario Cartagena comenzaron la competición  de la temporada 2021/22 el pasado sábado en el campo de Las Torres de Cotillas, en el denominado Torneo Apertura Ferrmur.

Los sub-14 con un equipo con mucha presencia de jugadores/as de primer año y jugadores noveles, derrotaban a Las Torres +CURM, La Raya y Totana y caían ante XV Murcia + Campo de Cartagena y Cuder, mostrando un buen acoplamiento como equipo y evolución en lo individual en este su primer torneo de la temporada.
Por el C.R.U.Cartagena sub-14 jugaron: Ryan, Marcelo, Marta, Roberto, Julio, Pedro, Cayetano, AleX, Miquel, Emma, Raúl, Ángel, Ronny y Ulises. Debutaron con el CRUC Pedro, Cayetano y Miquel.  Entrenados por Sergio Montes y María Rosique.

Por su parte, los sub-16 con un equipo, que pese a la juventud propia de la categoría cuenta con un buen número de jugadores con experiencia, unido a algunos nuevos que se han integrado rápido en la dinámica del grupo, vencían en sus dos encuentros frente a XV Murcia + Campo de Cartagena, La Raya y CURM y Las Torres + Totana.
Jugaron por parte de los cartageneros: Luis, Andrés, Álvaro, Hugo, Dani, Sergio, Juanan, Alejandro, Iván, Juan José, Miguel Ángel, Alex, Robby, Érik, David, José Manuel, Fran y André. Debutaron por el CRUC, Fran Casanova y Miguel Ángel Sierra y André. Bajo la dirección técnica de Guillermo Irastorza y Mamen Arnao.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba