Polideportivo

Los equipos sub-14 y sub-16 del CRU Cartagena jugaron en casa.

Los equipos sub-14 y sub-16 del CRUC jugaron en casa.

Los equipos sub 14 y sub 16 del Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron el pasado sábado en el Campo Municipal de La Asomada

Los sub-14 disputaban la competición en formato concentración, con 2 partidos, cayendo derrotados en ambos, frente a  Las Torres +CURM, La Raya ,Totana y Cuder  por 10-17 y frente a XV Murcia + Campo de Cartagena ,por 0-22.
Por el C.R.U.Cartagena sub-14 jugaron: Ryan, Marcelo, Marta, Roberto, Julio, Pedro, Cayetano, Alex, Miquel, Emma, Raúl, Ángel, Ronny, Ulises, Jesús, Anderson, Óscar y Jonathan, que hacía su debut con el CRUC, los 2 ensayos corrieron a cargo de Alex y Emma. Entrenados por Sergio Montes y María Rosique.

Por su parte, los sub-16 , jugaban el primer partido de liga Ferrmur, obteniendo una clara victoria, 48-0, frente a XV Murcia, en un excelente partido en el que se vio un encuentro muy vistoso donde los cartageneros practicaron un rugby de muy buen nivel y también supieron sufrir en defensa cuando el rival estuvo cerca de su línea de ensayo.
Jugaron por parte de los cartageneros: Luis, Andrés, Rubén, Álvaro, Hugo, Dani, Sergio, Juanan, Alejandro, Iván, Érik, José Manuel, Fran, Guillermo y Nacho, que debutaba, bajo la dirección técnica de Guillermo Irastorza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba