Sociedad y Cultura

Los estudiantes de LaLiga conocen Cartagena como destino turístico deportivo

Unos 27 alumnos, estudiantes nacionales y foráneos han visitado Cartagena esta semana para conocer la ciudad. Todos ellos forman parte del máster en Marketing Deportivo Global de LaLiga Business School, un programa formativo organizado por la máxima competición de clubes de fútbol de España.

La edil de Turismo, Cristina Pérez, les ha recibido durante una visita que los estudiantes han realizado al Teatro Romano de Cartagena. Así, la concejal ha aprovechado para mostrarles la importancia de la ciudad, por su historia y legado patrimonial. Asimismo, Pérez les ha explicado de primera mano los avances del municipio para convertirse en Ciudad Europea del Deporte en 2022 y la reciente nominación de Cartagena como base para los I Juegos Españoles del Agua, también en 2022.

Pérez les ha resaltado que el “gran potencial” de la comarca a nivel turístico y deportivo (buceo, deportes náuticos, golf, ciclismo, senderismo). Por otra parte, les ha hablado de las acciones que se están trabajando desde el Ayuntamiento gracias al plan estratégico de Turismo, en el que el binomio turismo y deporte  “tendrá un gran peso, al ser una de las grandes fortalezas de Cartagena como destino”.

Los estudiantes de LaLiga Business School también han aprovechado su estancia en la ciudad para visitar el estadio municipal Cartagonova, donde han conocido de primera mano el funcionamiento y el modelo de negocio del Fútbol Club Cartagena SAD.

 

Galería de Imágenes.

Visita alumnos LaLiga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba