Sociedad y Cultura

Los ganadores del sorteo navideño de los mercados ambulantes de Cartagena ya han recogido sus premios

Los ganadores del sorteo ‘Pequeñas compras, grandes premios’ impulsado por la Concejalía de Vía Pública para fomentar el comercio en los mercados ambulantes del municipio ya tienen sus premios, que fueron entregados este jueves 12 de enero en el Palacio Consistorial de Cartagena, por el concejal de este área, Juan Pedro Torralba; así como representantes de las asociaciones de vendedores de plazas y mercados de Cartagena.

El edil ha agradecido la gran participación de los ciudadanos de Cartagena en la primera edición de esta iniciativa, con la que «hemos querido impulsar la venta en nuestros mercados ambulantes».

El primer premio, que consta de un crucero por el Mediterráneo durante 7 noches para dos personas en régimen de todo incluido y con tasas de embarque incluidas, ha sido recogido por el premiado Juan de Dios Guillén, que hizo la compra en el mercadillo de El Algar.

El segundo premio, un fin de semana en el Hotel Levante en el Balneario de Archena, con pensión completa para dos adultos, ha sido recogido por María José Muñoz Ortega, que participó en un puesto del mercado de Los Belones.

Por otro lado, Almudena López Ródenas, que compró en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo, se ha conseguido el tercer premio de cinco abonos de visitas a los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas.

El cuarto premio, que consiste en cinco entradas dobles para la programación del 2023 del Nuevo Teatro Circo ha recaído enNati Hernández Pérez y Pepi Bernal Fuentes, gracias a unas compras en el mercadillo de Los Dolores.

Los boletos que han participado en el sorteo fueron obtenidos por los ciudadanos que habían realizado compras superiores a 10 euros, entre el 12 y el 25 de diciembre, en los mercados de Barrio Peral, Los Belones, Ribera de San Javier, La Palma, La Aljorra,  Los Dolores, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal, El Algar, Los Urrutias, Cabo de Palos y la Barriada de San Cristóbal.

Los clientes han tenido que depositar la papeleta rellenada con su nombre y apellidos, DNI y teléfono en las urnas depositadas el Edificio Administrativo de San Miguel, en las 18 OMITAS y en la oficina de El Regidor. El edil Juan Pedro Torralba han explicado que en futuros sorteos de este tipo «pondremos un espacio en los mercados para que la gente pueda depositar los boletos y todavía haya más participación».

 

Galería de Imágenes.

Los ganadores del sorteo navideño de los mercados ambulantes de Cartagena
Los ganadores del sorteo navideño de los mercados ambulantes de Cartagena
Los ganadores del sorteo navideño de los mercados ambulantes de Cartagena
Los ganadores del sorteo navideño de los mercados ambulantes de Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba