Universidad e innovación

Los graduados de la VIII Promoción de Relaciones Laborales de la UMU nombran Becario de Honor al gerente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia

Los graduados de la VIII Promoción de Relaciones Laborales de la UMU nombran Becario de Honor al gerente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia

Roberto Delmás ha agradecido el nombramiento y señala que la nueva generación que se incorpora al trabajo diario son profesionales claves para el desarrollo del tejido empresarial

Murcia, 12 de septiembre de 2021.- Los graduados de la VIII Promoción de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMU han otorgado la distinción de Becario de Honor a Roberto Delmás, gerente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia.

Delmás ha agradecido el nombramiento y ha asegurado que la nueva generación que se incorpora al trabajo diario en las industrias y en la administración representa a un sector profesional básico para el desarrollo del tejido empresarial.

El acto tuvo lugar en el transcurso de la graduación académica donde también se entregaron las becas a los nuevos titulados del período 2016-2020.

El Rector de la Universidad, José Luján, manifestó su satisfacción por la excelente trayectoria que seguro tendrán los recién egresados en su incorporación a la vida laboral. El Rector mantiene una estrecha vinculación con la Facultad a la que ha estado vinculado como profesor durante muchos cursos.

Los graduados en relaciones laborales son uno de los colectivos universitarios que encuentran empleo en menos tiempo.

La formación de expertos en recursos humanos es muy demandada por las empresas de todos los sectores, y así lo confirma el Becado de Honor, Roberto Delmás, que lleva muchos años en el Colegio de Graduados Sociales y ha visto como el empleo ha crecido de manera exponencial.

En el Colegio de Graduados Sociales ya han sido becarios de honor en años anteriores José Ruiz Sánchez, presidente, y María Jesús Barquero, vicepresidenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba