Sociedad y Cultura

Los legendarios Jethro Tull aterrizan en El Batel de Cartagena el viernes 18 de marzo

Los legendarios Jethro Tull aterrizan en El Batel de Cartagena el viernes 18 de marzo

La banda capitaneada por Ian Anderson tiene cerrados sólo 4 conciertos en España

Jethro Tull, la legendaria banda de rock progresivo, llega a España con su última gira para ofrecer dos conciertos en marzo y otros dos en junio. Cartagena es una de las cuatro ciudades escogidas por los británicos para actuar en nuestro país. El viernes 18 de marzo es la fecha marcada en el calendario para poder disfrutar en el Auditorio El Batel de este concierto. Entradas a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Llega al auditorio cartagenero el espectáculo orquestado de principio a fin por el flautista y cantante Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del rock. De esta manera, trasciende para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de Jethro Tull, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock.

La banda continúa deleitando al público en todas partes y presenta el legado continuo de la música de Tull con su rica variedad y profundidad de expresión dondequiera que los fanáticos, jóvenes y mayores, quieran escuchar música con un estilo único, que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso la música clásica del periodo barroco. Desde los emblemáticos “Aqualung” (1971) o “Thick As A Brick” (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como “Heavy Horses” (1978) o “Roots to Branches” (1995).

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba