Sociedad y Cultura

Los mercadillos de Murcia y Cartagena venderán la ‘Cerveza de Navidad’ de Estrella de Levante con fines benéficos

Los mercadillos de Murcia y Cartagena venderán la ‘Cerveza de Navidad’ de Estrella de Levante con fines benéficos

La Asociación Gota de Lecha y el Banco de Alimentos recibirán la cantidad íntegra resultante de las ventas de la ‘Cerveza de Navidad’ en botella y caña

Los puestos de Estrella de Levante tendrán también disponible para venta benéfica el libro ‘Murcia Loves Indie’, de Victoria Sánchez

Murcia, 14 de diciembre.- Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar en la Navidad, gracias a la ‘Cerveza de Navidad’, que se venderá de forma benéfica en los mercadillos de Murcia, en la Plaza Circular, y en Cartagena, en Plaza Mayor en el Puerto. Ambas acciones se han realizado en coordinación con los ayuntamientos de Murcia y Cartagena. La cerveza estará a la venta para llevar en formato de tercio, en cestas de seis unidades y también este año estará disponible en caña, para degustar en los propios mercadillos, ya que ambos cuentan con zonas de gastronomía.

Este año la venta de la cerveza en Murcia se destinará de forma íntegra al Banco de Alimentos del Segura. La venta de la cerveza en el mercadillo del Puerto de Cartagena se destinará la Asociación ‘Gota de Leche’ de Cartagena, que este año celebra su 25 aniversario. La Cerveza de Navidad es una edición limitada muy especial. La Cerveza de Navidad de 2022 está disponible para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación, y ahora también, en los mercadillos de Murcia y Cartagena.

Esta excepcional cerveza está elaborada con ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.

Libro ‘Murcia Loves Indie’

Los puestos donde probar y comprar la cerveza de Navidad también venderán ejemplares del libro ‘Murcia Loves Indie’, que realiza un recorrido por la música de la Región de Murcia durante los últimos años, presentando a los grupos con ilustraciones y datos curiosos. Una obra de Victoria Sánchez, que ha contado con la colaboración de la Fundación Estrella de Levante. El libro se venderá a 20 euros y toda su recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba