Sociedad y Cultura

Los mercadillos semanales de Los Dolores, La Aljorra y La Palma estarán abiertos el 9 de junio

La Unidad de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena, perteneciente la Concejalía de Vía Pública que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha informado de que los puestos de venta ambulante de los mercados semanales de La Palma, La Aljorra y Los Dolores, que se celebran los jueves, permanecerán abiertos el día 9 de junio, festivo por ser el Día de la Región.

De conformidad con el art. 24.2 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena y lo dispuesto en la Orden de 8 de noviembre de 2021 de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, por la que se determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Comunidad Autónoma para el año 2022, se trata de día festivo pero de libre apertura del comercio.

El concejal ha explicado que “este asunto ya se trató en la última Junta Municipal de Venta Ambulante, el pasado 25 de abril, en la que se aprobó también la apertura de mercados en otros festivos a petición de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena y de la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR)”.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba