Sociedad y Cultura

Los mercados de venta ambulante del verano empiezan la temporada

Los mercadillos de Islas Menores e Isla Plana inauguran esteviernes 1 de julio, la temporada de verano, que se prolongará en distintas localidades del litoral del municipio hasta el 15 de septiembre.

Tal y como ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, “a lo largo de este año se han efectuado mejoras en varios de los mercados de venta ambulante que se instalan en época estival, como el repintado y delimitación de los espaciosen los que se instalan los puestos tanto en Isla Plana como en Los Nietos, en el que también se ha mejorado el terreno”.

Además, debido a los problemas que ocasionaba el mercadillo de La Azohía en su antigua ubicación, este verano se instalará en una nueva parcela junto a la carretera principal, que ya ha sido adecuada para poder albergar los 28 puestos que venta ambulante. Concretamente, se ha echado zahorra, se ha acondicionado y se está pintando el bordillo que hay entre el terreno y la acera.

Días y horario de los mercados de verano

Los mercadillos de La Azohía y Los Urrutias se instalarán losjueves y permanecerán abiertos entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Los viernes será el turno de Islas Menores e Isla Plana, también desde las 8:30 a las 13:30 horas.

En cuanto al de Los Nietos, como cada verano, estará abierto los domingos de 8:30 a 13:30 horas

Galería de Imágenes.

Mercados de venta ambulante en verano
Mercados de venta ambulante en verano
Mercados de venta ambulante en verano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba