Economia

Los Procuradores ponen en subasta un solar en La Manga de Mar Menor valorado en 6 millones de euros

Subastasprocuradores.com pone su tecnología al servicio de la Justicia
LOS PROCURADORES PONEN EN SUBASTA UN SOLAR EN LA MANGA DEL MAR MENOR VALORADO EN 6 MILLONES DE EUROS
Este activo se sitúa en el extremo norte de La Manga del Mar Menor, en la zona conocida como Veneziola perteneciente a San Javier y cuenta con una superficie de 6.800 metros cuadrados. La subasta que empezó el 21 de mayo, finaliza el próximo 21 de junio
Madrid, 21 de mayo de 2021. El Consejo General de Procuradores de España a través de su plataforma de subastas www.subastasprocuradores.com , va a proceder a la subasta de un solar de alto interés económico en La Manga del Mar Menor valorado en 5,91 millones de euros.
Este activo localizado en la zona denominada la Veneziola en el término municipal de San Javier, cuenta con una extensión de 6.800 metros cuadrados. Para poder participar en esta subasta, aparte de registrarse en la plataforma de subastas de la Procura, hay que proceder al ingreso de un depósito de 100.000 euros. Este depósito se devolverá íntegramente, sin tener que realizar gestión alguna, si no hubiese resultado el mejor postor, en un plazo de 10 días laborables.
Hay que tener en cuenta que esta subasta estará activa hasta el próximo día 26 de junio y cuenta con la característica de que se admitirán pujas a partir de 650.000 euros.
Para conocer toda la información sobre la totalidad de estas subastas, así como sus condiciones particulares, cómo poder participar y otra serie de detalles, puede verse el siguiente link:
https://www.subastasprocuradores.com/subastas/bihltnh8ivfefjwt
Los Colegios de Procuradores de España a través de la plataforma tecnológica subastasprocuradores.com están preparados y dispuestos para colaborar con la Administración de Justicia y ofrecen su tecnología y experiencia en la enajenación de bienes.

A través de esta plataforma electrónica de los Procuradores, pueden gestionarse ventas y subastas de bienes afectos a concursos de acreedores, ejecuciones dinerarias, ejecuciones hipotecarias, procesos de división de cosa común y demás procesos civiles, procedimientos de jurisdicción voluntaria, procedimientos penales y laborales y procedimientos administrativos de apremio.
Más de 150 Juzgados de toda España ya han trabajado con la plataforma de la Procura que en estos momentos supera los 5 millones de visitas.
Participar en el proceso de subasta resulta muy sencillo ya que se hace a golpe de clic de ratón. Para ello es necesario inscribirse en la plataforma on line mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo, pudiéndose conocer más detalles de los bienes que aparecen en el portal.
Además subastasprocuradores.com no descuida, ningún aspecto vital en materia de seguridad y transparencia, por lo que se incluye la posibilidad de pujar con DNI electrónico y firma digital, al tiempo que se incorpora el ‘sello del tiempo’ que proporciona la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para que el usuario tenga una trazabilidad de los procesos en los que participa, sea o no el mejor postor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba