Actualidad

Los quioscos de los Juncos ya tienen adjudicatarios

Los dos quioscos que se encuentran en el Parque de los Juncos ya tienen adjudicatarios. El Ayuntamiento de Cartagena aprobó el pasado mes de enero un nuevo concurso para adjudicar la concesión de los dos quioscos, que este viernes 1 de abril ha quedado resuelto por la mesa de contratación, recibiendo 4 ofertas para el quiosco circular, y 6 para el rectangular.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha calificado de «gran noticia para la ciudad que se haya resuelto ya el concurso de estos dos quioscos, que darán un mejor servicio a este parque familiar ubicado en pleno centro de Cartagena«.

«Buscamos crear lugares acogedores para las familias. El contacto con los enclaves naturales en las ciudades es esencial y necesario, por lo que desde el Gobierno municipal estamos potenciado espacios que creen bienestar físico y emocional y además que ofrezcan buenos servicios«.

Arroyo se ha comprometido a que el «Ayuntamiento formalizará en la mayor brevedad de tiempo posible este contrato para que las dos empresas adjudicatarias puedan comenzar a realizar las obras de mejora de los quioscos y adecuarlos para el servicio a sus clientes».

Tras el informe de los servicios técnicos municipales sobre las propuestas en las que se han evaluado criterios de calidad, donde se incidía en la decoración tanto interior como exterior y en las programaciones culturales y educativas para sus clientes, la mesa de contratación, celebrada este viernes bajo la presidencia de la concejal, María Amoraga, ha valorado la oferta económica y el empleo de energías renovables a través de la instalación de placas y cargadores solares para dispositivos móviles, resolviendo así el concurso.

La mercantil Hoseca Foods S.L. ha sido la primera clasificada para ambos establecimientos. Los pliegos realizados por el Ayuntamiento limitaban a uno el número de quioscos que podía ser adjudicado a un mismo licitador, por lo que esta mercantil se hará con la explotación del quiosco circular del parque de los Juncos. El segundo clasificado para el quiosco rectangular, Miguel López Zapata, se hará con la explotación de este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba