Sociedad y Cultura

Los testigos de Jehová de todo el mundo reanudan su característica predicación de casa en casa

Los testigos de Jehová de todo el mundo reanudan su característica predicación de casa en casa

MURCIA. El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová reanudarán la predicación de casa en casa que siempre les ha caracterizado, después de dos años de interrupción por la pandemia. Ese mísmo día coincidirá con el lanzamiento deuna campaña mundial especial para ofrecer a las personas un curso bíblico interactivo gratuito.

Estamos realmente felices y emocionados de retomar las visitas a nuestros vecinos para poder compartir noticias positivas y esperanzadoras” menciona Pedro Carrilero portavoz local.

Durante todos los meses del año pasado, los Testigos impartieron una media de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. El programa de estos cursos ofrece la posibilidad de aprender de forma práctica lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas como la manera de encontrar la verdadera felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro.

Participar en este curso bíblico interactivo con los testigos de Jehová no supone ningún compromiso. Los Testigos se limitan a explicar lo que la Biblia enseña y permiten que cada persona determine sus propias creencias y opciones de vida.

El libro de texto principal para el estudio es la propia Biblia. En este curso, cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora. Para más información, visite jw.org.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba