Sociedad y Cultura

Los vecinos de El Albujón se unen para celebrar la «Prenochebuena Albujonera»

Como cada año, los barrios y diputaciones del municipio de Cartagena organizan numerosas actividades en torno a la Navidad y algunas de ellas se han convertido ya en auténticas tradiciones. Es el caso de la Prenochebuena Albujonera, que se puso en marcha en 2018 gracias a la unión de los colectivos de la diputación de El Albujón y la Junta Vecinal y con la intención de compartir con todos los vecinos la llegada de la Navidad.

Esta tercera edición se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 10.00 horas y cuenta con una programación variada y repleta de actividades con las que disfrutarán tanto mayores como pequeños. El programa incluye un mercadillo artesanal, talleres infantiles, actuaciones coreográficas y música en directo.

Así, a las 10:00 horas tendrá lugar la apertura del mercadillo con chocolate y bollos para los miembros de la Asociación de Vecinos de El Albujón; a las 11.00 horas habrá una misa especial con villancicos; a partir de las 12:00 horas comenzarán los talleres infantiles a cargo de la Asociación Juvenil La Torre, así como la exhibición de coreografías infantiles y la actuación del grupo Renacer.

A partir de las dos de la tarde tendrá lugar la actuación del grupo Carpe Diem y se pondrá en marcha el servicio de Fotomatón, a las 16:00 horas se podrá seguir la final del Mundial de fútbol en pantalla grande y a las 18.00 horas habrá una lotería familiar a beneficio del CEIP Luis Vives.

 

Galería de Imágenes.

Prenochebuena Albujonera
Prenochebuena Albujonera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba