Región

Los visitantes a Estrella de Levante podrán llevarse una nueva botella rellena con las cervezas de barril de la fábrica

Los visitantes a Estrella de Levante podrán llevarse una nueva botella rellena con las cervezas de barril de la fábrica

La cervecera lanza una nueva botella, para adquirir sólo en las visitas a la fábrica, que se rellena con cerveza de barril gracias a una potente llenadora

Las botellas podrán llenarse con cerveza Estrella de Levante clásica, Verna, Punta Este tostada, las cervezas sin alcohol y con todas las cervezas de edición especial de temporada, como Gose, Trigo, Sin filtrar o Navidad

Murcia, 20 de octubre.-  Estrella de Levante ha presentado hoy una nueva acción dentro de las visitas a fábrica y la Sala de Catas. Los visitantes a Estrella de Levante podrán adquirir una nueva botella de 0,75 cl, con un diseño exclusivo, rellena de cervezas de barril directamente de la fábrica de Espinardo, gracias a una nueva máquina, una Growler, potente llenadora de cerveza que, en el acto, llena las botellas con las diferentes cervezas que se elaboran en la fábrica.

Una botella con un diseño exclusivo, del experimentado estudio de diseño JJ Bertrán, que podrá llenarse con Estrella de Levante clásica, Verna, Tostada Punta Este o con alguna de las cervezas de temporada, edición especial, que estén en cada momento sirviéndose en las catas maridaje, como Gose, Trigo, Sin filtrar o la de Navidad, y otras que irán comercializándose en hostelería en los próximos meses.

Los visitantes a la fábrica podrán hacerse con estas botellas que se venderán entre 5 y 7 euros, según el tipo de cerveza (5 euros la clásica, 6 euros las especialidades y 7 euros las cervezas de edición especial de temporada), y quedarse la botella rellenable de recuerdo.

Para Yayo Delgado, responsable de las visitas a fábrica de la cervecera, “se trata de un aliciente más para hacer la visita y cumple con una de las demandas de estos últimos meses, para que los visitantes a fábrica puedan adquirir un recuerdo que sirva para un regalo y para guardar para toda la vida en casa”.

Growler de última generación

La máquina llenadora, denominada en el ámbito cervecero como ‘Growler’, es una pieza de última generación, capaz de llenar dos botellas de diferentes cervezas en su punto de frío, gracias a un sistema de pequeñas tuberías que conecta la máquina con los barriles de la sala de cervezas, una sala que se mantiene a baja temperatura para el correcto funcionamiento de la máquina. El sistema de llenado ha pasado todos los controles de calidad y la cerveza tiene un consumo preferente de una semana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba