Sociedad y Cultura

Los Vivancos, Queen, la Bella Durmiente y el humor de Jordi Sánchez y Xavier Deltell este fin de semana en Cartagena

El ciclo de espectáculos Noches de Sal, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena para amenizar las veladas de agosto, continúa este fin de semana en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. La programación, que se desarrollará hasta el 29 de agosto, trae esta noche un espectáculo de Los Vivancos. Estos bailarines presentan en Cartagena su producción más personas, que reúne los mejor de sus tres espectáculos: Flamenco, rock y grandes clásicos. (Hoy. 22.30 horas. Entradas desde 20 euros)

Este viernes, 27 de agosto, llega el humor de Jordi Sánchez y Xavier Deltell. Junto a otros humoristas ambos artistas aseguran un espectáculo lleno de carcajadas entre el público. Sketch y monólogos de la mano de dos iconos de la televisión, por sus pariciones en series como La Que se Avecina, en el caso de Jordi, y programas como Crónicas Marcianas, Xavier Deltell. (Viernes, 27 de agosto. 22.30 horas. Entradas desde 15 euros)

El sábado noche habrá un tributo a Queen. Un espectáculo que viene desde Italia para para sorprender con una particular forma de entender el concepto de la mítica banda. Así, Cartagena podrá disfrutar del mejor doble de Freddie Mercury que existe en la actualidad. (Sábado, 28 de agosto. 22.30 horas. Entradas desde 15 euros).

Mientras que Las Noches de Sal concluirán el próximo domingo 29 con un espectáculo para los más los más pequeños: La Maravillosa historia de la Bella Durmiente. Un musical que ha sido elegido como el mejor del año. (Domingo, 29 de agosto. 21.30 horas. Entradas desde 5 euros) 

Las entradas se pueden adquirir online a través de esta webwww.auditoriopacomartin.compralaentrada.com 

 

Galería de Imágenes.

Noches de sal.
Noches de sal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba