DestacadasFútbol

Luca Sangalli, primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 22-23

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Luca Sangalli (San Sebastián, 10/02/95) para su incorporación al Club para la próxima temporada. El centrocampista vasco firma por una temporada con una segunda opcional, convirtiéndose así en la primera incorporación de la nueva temporada 2022-23.

Sangalli, de 27 de años de edad, ha jugado toda su carrera deportiva en la Real Sociedad B, escalando desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo ‘txuri urdin’. La pasada temporada militó en la plantilla del Sanse donde jugó 20 encuentros y anotó un tanto en LaLiga SmartBank. El centrocampista acumula 29 partidos en LaLiga Santander con la Real Sociedad, equipo del que llega tras acabar su contrato.

Luca Sangalli juega de mediocentro ofensivo y entre sus virtudes están la de su potencia, la calidad con el balón, control sobre el juego y su trabajo en el centro del campo.

El nuevo jugador del FC Cartagena se incorporará a la disciplina del Club a principios de julio para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros a las órdenes de Luis Carrión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba