DestacadasFútbol

Lucas De Vega sub23 cedido al FC Cartagena por el FC Barcelona

 

El centrocampista hispanobrasileño de 19 años ha sido cedido por el FC Barcelona al FC Cartagena , desde el año 2011en edad alevín ha jugado en las bases del FC Barcelona en Marzo renovó con el club azulgrana con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Azulgrana desde categoría alevín

Lucas de Vega, nacido en Fortaleza (Brasil) hace 19 años, llegó al Barça en 2011, cuando era alevín de primer año, procedente de la Peña Anguera. El Alevín B de Jordi Font fue su primer equipo en la Masía. El centrocampista, que hasta ahora ha jugado con las selecciones inferiores de Brasil, ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana, donde ha ganado la Liga con el Infantil A, Cadete B, Cadete A y el Juvenil B, y esta temporada, en la que ha podido participar menos por las lesiones, ha disputado tres partidos de la UEFA Youth League en la que ha marcado un gol. Precisamente fue el primer gol del Barça en la competición en el Miniestadi contra el PSV (2-1).

Nota FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Lucas de Vega Lima (Brasil, 2000) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador, el FC Barcelona y nuestra entidad. El futbolista hispanobrasileño, de 19 años de edad, llega al Efesé cedido por una temporada por el conjunto azulgrana.

Lucas de Vega, como se le conoce en el mundo del fútbol, es una de las joyas con más futuro de La Masía. Buena prueba de ello es que el pasado mes de marzo renovó con el FC Barcelona hasta 2022 con una cláusula de 100 millones de euros. Se ha formado en la cantera del equipo azulgrana, pasando por todas las categorías inferiores, desde Alevín hasta el Juvenil, destacando en todos los equipos en los que militó.

De padre español y madre brasileña, el nuevo jugador del FC Cartagena ya sabe lo que es ser internacional en las categorías inferiores tanto con las selección de Brasil como de la Selección Española.

Se trata de un futbolista ha estado seguido muy de cerca por grandes equipos de Europa y por ello el FC Barcelona no ha dudado en atarlo con un buen contrato paras próximas tres temporadas. Destaca por su talento y personalidad dentro del terreno de juego. Su posición natural es la de centrocampista de carácter ofensivo, aunque también tiene es un futbolista con capacidad defensiva y puede adaptarse perfectamente a cualquiera de las posiciones del centro del campo gracias a su gran calidad técnica y buen golpeo de balón. 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Lucas de Vega en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada 2019/20 para continuar con su progresión defendiendo ahora los colores albinegros del Efesé.

Vídeo

https://twitter.com/fccartagena_efs/status/1161641134474584065?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar