Región

Lucas: “López Miras es el capo de la banda de mafiosos que ha corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia”

Lucas: López Miras es el capo de la banda de mafiosos que ha corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia

El portavoz del PSRM recuerda que el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción, que se ha vendido a la ultraderecha y ha comprado consejeros con cargos institucionalespara evitar que se conozcan las políticas corruptas que llevapracticando durante 26 años en la Región de Murcia

No tienen ni un ápice de decencia ni de dignidad, ni la van a tener. Y se equivocan si creen que nos van a amedrentar, porque vamos a seguir luchando de manera incansable por una Región limpia de corruptelas, que es la única forma que conoce el PP de hacer política

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que López Miras es el capo de la banda de mafiosos que han corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia.

“Han comprado a tres tránsfugas a los que ahora se les suma un cuarto, el presidente de la Asamblea Regional, que han vendido a la Región de Murcia y ahora intentan callar al PSRM y a nuestro secretario general, que está luchando por regenerar y limpiar la mancha que está dejando López Miras con el silencio cobarde de Alberto Castillo”, ha señalado.

Lucas ha recordado que el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción, que se ha vendido a la ultraderecha y ha comprado consejeros con cargos institucionales para evitar que se conozcan las políticas corruptas que lleva practicando durante 26 años en la Región de Murcia.

No tienen ni un ápice de decencia ni de dignidad, ni la van a tener. Y se equivocan si creen que nos van a amedrentar, porque el Partido Socialista va a seguir luchando de manera incansable por una Región de Murcia limpia de corruptelas, que es la única forma que conoce el PP de hacer política, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba