Fútbol

Luis Carrión: “Ha habido comunión con la grada, el que equipo ha demostrado que tiene mucha personalidad”

Luis Carrión tras el triunfo 3-2 frente al Almería con tres victorias consecutivas frente a Castellón , Español y el partido de hoy comentó que esta contento , no es matemático , esta cerca, la imagen del equipo, la comunión con la grada , ha sido un partido muy bonito. Ha sido bonito se ha emocionado. Comentó que el partido ha sido muy igualado, el equipo se ha repuesto, ha estado bien hasta el final , y la valentía del equipo . Sobre el rival es muy buen equipo es difícil reponerse al empate de ellos antes del descanso y después con el penalti .

He disfrutado mucho con estos jugadores , el equipo a tenido personalidad y ha tenido fútbol

Sobre los que queda hay que esperar resultados y debemos ir a Lugo a competir, y esto demuestra que el año que viene hay que aspirar a más . De Gallar comentó que iba justo y ha dado la cara por el club y hay que agradecérselo .

Rubí por su parte comentó , que no quiere restarle mérito al rival han estado intensos , pero los goles han sido nuestros , no es normal , y el que no cometa errores terminara jugando. Desmintió que hubiera jugadores que hubieran llegados a las manos y eso está olvidado, el equipo ha competido bien en la primera parte y les faltó profundidad , no aprovechamos el gol psicológico de llegar empatados al descanso. Ha felicitado a la afición del Cartagena por su apoyo pero le parece una vergüenza que ellos no puedan aprovecharse de sus afición.

 

Enlace rueda de prensa

https://twitter.com/fccartagena_efs/status/1394731515657994242?s=21

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba