Fútbol

Luis Carrión: “Ha sido un partido bueno del equipo, había que ganar y se ha ganado”

Luis Carrión tras el triunfo hoy frente al Alcorcón ha valorado que ha sido un partido bueno del equipo, había que ganar , y sabía lo que había que hacer para ganar, hoy están contentos .

Sobre la variante con Cristian López por la izquierda , comentó que al jugar el Alcorcón con tres centrales , De Blasis generará por el centro un tres contra dos, el equipo ha entendido lo que había que hacer , hoy ha salido .

Sobre las bajas comentó que el sufrimiento lo ve en la semana , le alegra que jugadores que juegan menos le satisfacción como Carlos David, Andújar  y José Ángel , como han jugado y las ganas de que el equipo se salve.

El cambio del sistema nos ha pillado de sorpresa y su gol no lo hemos defendido bien , hoy hemos terminado mejor el partido , el equipo ha hecho un gran esfuerzo . Cuando ganamos queda todo mejor, pero contra la Ponferradina y Málaga el equipo lo dio todo. El mínimo es estar como hoy y no quiere volver a ver al equipo de Albacete

Sobre Rubén Castro, comentó quiere que el Cartagena se salve, yo quiero ver al Rubén de hoy, quiero que Elady se coma el mundo, se habla de muchas individualidades, hoy siete tíos de 2B del años pasado los mejores de hoy .

Aquí todos son del primer equipo , Carlos no había jugado conmigo y la segunda parte de  Zaragoza y el de hoy hay sido espectacular .Queremos que todo el mundo esté bien. Sobre cómo se encuentra de ánimo , comentó que sabe que debe recibir cítricas , Nadir quiere hacer las cosas peor, hasta los más críticos  hoy estarán encantados .

 

 

 

Anquela por su parte ha comentado sobre su valoración la primera parte no hemos estado muy finos, ellos han aprovechado sus ocasiones , en la segunda parte hemos tenido fe y hemos tenido fe para haberlo conseguirlo . Sobre la expulsión , ha comentado que sabía lo que iba a pasar , hay 7 tarjetas y un expulsado , sabemos que debemos conocer el criterio de cada árbitro , no hay que buscarlo en otro lado sino nosotros .

Sobre la disposición técnica del Cartagena comentó que no le sorprendió . Hemos tenido un par de opciones claras para empatar . Hay que seguir peleando y luchando , aún pueden deparar muchas sorpresas .

 

 

Enlace rueda de prensa

https://twitter.com/fccartagena_efs/status/1379150144436805636?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba