Fútbol

Luis Carrión previa Las Palmas: “Si jugamos como en Fuenlabrada lo normal es puntuar “

Luis Carrión ha comentado que se ha trabajado bien y preparando el partido para ganar los tres puntos, hay que trabajar las cosas que no se hicieron bien en Fuenlabrada y espera que con Las Palmas que es un equipo diferente así lo sea. Comentó sobre el penalti que es una acción normal y que es difícil entrenarlo, vió que es un defecto que le sacaran cinco tarjetas por protestar.

Valoraré que jugadores le pueden hacer mas daño a Las Palmas. Son baja Nacho, Kawaya y Luna, también hay algunos jugadores tocados y hasta mañana no sabremos , no espera problemas con Alcalá que se retiró ayer con molestias.

Repitió que hay cosas que mejorar, jugando como en Fuenlabrada sabemos que lo normal es puntuar, hay que evitar situaciones específicas que no están costando goles, tuvimos bastantes ocasiones de gol para poner nos adelante y mejorar las situaciones atrás. Hay que tener cuidado con los primeros 20 minutos de Las Palmas que han sido arrolladores , tienen un gran equipo , muy competitivo y con gente muy rápida arriba . Es un equipo que cuando le dominas te genera mucho peligro a la contra , y también es un equipo valiente .

De Ortuño está encantado , sabe lo que lo toca y lo está haciendo muy bien . De Blasis al 20% es un jugador muy importante para este equipo y cada vez esta mejor , falta que se ponga bien físicamente .

Sobre los que no han jugado aún, espera que si siguen trabajando así tendrán su oportunidad y tienen un comportamiento de diez, y me gusta estén todos enchufados , y todos tienen que tener presente que pueden jugar.

 

 

Audio completo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba