Actualidad

Luz verde a la cuenta general del Ayuntamiento de Cartagena de 2021


La Comisión especial de Cuentas del Ayuntamiento de Cartagena ha dictaminado favorablemente la cuenta general del consistorio a 31 de diciembre de 2021, que situaba entonces el remanente de tesorería en 879.490 euros. La comisión ha estado presidida por la concejala Alejandra Gutiérrez. La votación ha contado con la postura favorable de los concejales del Gobierno, mientras que el resto de Mc Cartagena, Unidas Podemos Izquierda Unida Equo, Grupo Mixto y el concejal no adscrito, Gonzalo Abad, se han abstenido.

En el documento también se incluyen los remanentes de tesorería positivos registrados en los organismos autónomos del Ayuntamiento.

En el caso del Organismo de Recaudación era de 821.821 euros; en el de la ADLE, 1.353.758 euros; en el de la Rifa Benéfica Casa del Niño, 90.765 euros; en el del Patronato Carmen Conde 11.394 euros: en el Consorcio de La Manga, 117.818 euros y en el de Puerto de Culturas, cero.

La concejal de Hacienda, Esperanza Nieto, antes de terminar la reunión, ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento al jefe de Contabilidad Municipal, Pedro Montalbán, que ha asistido hoy por última vez a comisión de cuentas, dado que el lunes se jubilará oficialmente, después de 39 años de servicio en el Ayuntamiento de Cartagena.

Montalbán ha destacado que en todo este tiempo, se ha “sentido querido por mucha gente, y eso es lo mejor que se lleva” de su paso por el consistorio.

Galería de Imágenes.

Reunión de la Comisión Especial de Cuentas
Reunión de la Comisión Especial de Cuentas
Reunión de la Comisión Especial de Cuentas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba