Sociedad y Cultura

Lydia Martin firma libros de su primera novela “PUZLE”

Lydia Martin firma libros de su primera novela “PUZLE”

La librería Centro en Cartagena, fue el lugar que acogió esta mañana a la periodista, comunicadora y cantante cartagenera, Lydia Martín, para la firma de su primera novela “PUZLE”, resultado de cinco años de trabajo tras un periodo en el que estuvo viviendo en el extranjero. A día de hoy, acumula más vuelos que años, lo que demuestra su entusiasmo viajero a pesar de tener pánico a subirse a un avión, y también para transmitir historias que ha conocido o que su imaginación ha creado en cada nuevo destino.

Esta historia surge gracias a dos protagonistas. El primero es Pablo, un doctor en Periodismo que se cruzó en un estudio de radio de Madrid, que subió una foto a Facebook con una pieza de puzle en Lisboa. El segundo es un chico que por esta red social y desde Dublín pedía a quien viajara a otra ciudad o país que se llevara un pequeño peluche suyo para fotografiarlo como recuerdo, ya que él, por una enfermedad, no podía hacerlo. Ahí es donde se dio cuenta que las casualidades no existen y empezó a escribir.

Los capítulos de ‘Puzle’ mezclan así toques de realidad con altas dosis de imaginación. Los aprendizajes y experiencias en primera persona se entrelazan en cada uno de sus protagonistas.

Esta novela, que no se queda en el público juvenil sino que abarca al público adulto con la misma capacidad de conexión con sus historias, hará confiar en que las segundas oportunidades existen, porque los límites solo los marca nuestra mente, y que a veces las mejores oportunidades surgen de la idea más disparatada.

Fotos Luis Godinez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba