Región

Mª. Carmen Ruiz Jódar: “El PSOE vuelve a manipular y engañar para intentar tapar el desconcierto y descontrol del Gobierno de Sánchez con las vacunas”

. Carmen Ruiz Jódar: “El PSOE vuelve a manipular y engañar para intentar tapar el desconcierto y descontrol del Gobierno de Sánchez con las vacunas”

La vacunación avanza a buen ritmo en la Región, en turnos de mañanas, tardes y fines de semana, incluidos festivos, pero nos faltan las dosis que nos ha de suministrar el Gobierno de España”, ha apuntado la viceportavoz “popular”

Ruiz Jódar ha afirmado que “lo que necesitamos esque el Ministerio de Sanidad mejore la coordinación de la entrega de vacunas y una planificación estable que nos permita llevar a cabouna campaña eficaz, sin dilaciones”

“El verdadero obstáculo para el proceso de vacunación en la Región han sido los bandazos de Sánchez sobre la vacuna AstraZeneca, que han provocado un parón, y su distorsión en los mensajes, que han generado alarma y confusión”, ha señalado la parlamentaria autonómica

11 de abril.- “El PSOE vuelve a manipular y engañar para intentar tapar el desconcierto y descontrol del Gobierno de Sánchez con las vacunas”. Son palabras de la viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, . Carmen Ruiz Jódar, con las que responde a declaraciones del PSRM al respecto.

“La vacunación avanza a buen ritmo en la Región, en turnos de mañanas, tardes y fines de semana, incluidos festivos, pero nos faltan las dosis que nos ha suministrar el Gobierno de España”, ha apuntado Ruiz Jódar.

La parlamentaria autonómica ha explicado que “las comparativas no ilustran la situación, porque los datos varían y una foto fija de un momento puntual no refleja el nivel de vacunación, que va cambiando cada semana”, por lo que, según ha afirmado, “el PSOE ha hecho un ejercicio de manipulación para engañar a la población y crearles inquietud”.

“Lo que nos faltan son las dosis”, ha insistido Ruiz Jódar, para resaltar a continuación que . “la prioridad es seguir avanzando en la campaña de vacunación a la población en general, y para ello es necesario que el Ministerio de Sanidad mejore la coordinación de entregas de vacunas y una planificación estable que nos permita organizar una campaña eficaz, sin dilaciones”.

“El Gobierno regional va a ampliar los puntos de vacunación masivos en las próximas semanas, perodependemos de las vacunas que nos llegan del Ministerio”, ha incidido la viceportavoz “popular”, que también ha señalado que “a esta situación ha habido que sumar el parón provocado por la suspensión de laadministración de la vacuna de AstraZeneca y los vaivenes generados por las indecisiones y la errática política del Gobierno de España”.

A ese respecto, Ruiz Jódar ha dicho que “el anuncio de vacunación masiva fue un acto de propaganda de Sánchez, que aparece siempre en las buenas noticias, pero ante los problemas hace mutis por el foro, cuando debería dar la cara”, para apuntar a continuación “todavía estamos esperando a ese plan b jurídico’ que prometió tras el estado de alarma”.

“El verdadero obstáculo para el proceso de vacunación en la Región han sido los bandazos de Sánchez sobre la vacuna AstraZeneca, que han provocado un parón, y su distorsión en los mensajes, que han generado alarma y confusión”, ha señalado la diputada regional.

“El PSOE debería empezar a ser ese partido serio de la oposición que merece la Región de Murcia y, sobre todo,dejar de engañar y manipular, porque, a estas alturas,nadie les compra el mensaje”, ha concluido . Carmen Ruiz Jódar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba