Región

Mª. Dolores Valcárcel: “Hoy damos un paso más hacia la consolidación del espacio de libertad económica que es la Región de Murcia”

Mª. Dolores Valcárcel: “Hoy damos un paso más hacia la consolidación del espacio de libertad económica que es la Región de Murcia”

La Asamblea Regional ha dado luz verde a la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, que sigue su tramitación en la Cámara con la presentación de enmiendas parciales

“Unos Presupuestos que serán una tabla de salvación frente al castigo permanente de Pedro Sánchez, que nos fríe a impuestos, arruina a los autónomos y quiere cerrar el Trasvase”, ha apuntado la diputada “popular”

18 de mayo.- “Hoy damos un paso más hacia la consolidación del espacio de libertad económica que es la Región de Murcia”. Son palabras de la diputada regional del Partido Popular, Mª. Dolores Valcárcel, tras la aprobación en la Asamblea Regional de la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, que sigue su tramitación en la Cámara con la presentación de enmiendas parciales por parte de los grupos parlamentarios.

“Son unos Presupuestos que afianzan el modelo de libertad emprendido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras”, ha incidido Valcárcel, para afirmar a continuación que “sin libertad, no hay ascensor social”.

“Unos Presupuestos extraordinarios para una situación extraordinaria, una apuesta ambiciosa para la recuperación de nuestra Región”, ha dicho la diputada “popular”, que ha señalado que “se destinan 15 millones de euros al día para sustentar los servicios públicos fundamentales del Estado del Bienestar: salud, educación y políticas sociales”.

Unas cuentas que, según ha resaltado Valcárcel, “también reactivan la economía, bajando impuestos y, a la vez, nutriendo de ayudas, reales y directas, al tejido empresarial, a aquellos sectores clave para nuestra economía y especialmente perjudicados por la crisis sanitaria: comercios, hosteleros, autónomos y pymes”.

“Seguir protegiendo la salud y la vida de todos los ciudadanos de la Región frente a un virus que todavía no hemos derrotado es objetivo prioritario del Gobierno regional”, ha recordado Valcárcel, que en ese sentido ha remarcado que “de ahí que se destine el 40% de estos Presupuestos a continuar reforzando el sistema sanitario y seguir fortaleciendo el escudo que protege de la pandemia a los ciudadanos de la Región, que tanto ha contribuido a que lleguemos a ser la comunidad autónoma más segura de España”.

“Unos Presupuestos que serán una tabla de salvación frente al oscurantismo y el castigo permanente de las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, que nos fríe a impuestos, arruina a los autónomos y, encima, pretende cerrarnos el Trasvase Tajo-Segura, un atropello en toda regla”, ha afirmado la parlamentaria autonómica.

“Por todo ello, pedimos al señor Conesa, al PSRM, que sean murcianos antes que socialistas, defiendan los intereses de la Región y exijan a Sánchez lo que nos corresponde y que deje de maltratarnos”, ha instado Valcárcel.

“Ilusión, esfuerzo diario y buena gestión son las bases que abanderan la forma de trabajar de todos los miembros del Gobierno regional, capitaneado y pilotado por Fernando López Miras, con el objetivo de seguir construyendo en la Región de Murcia un modelo político de libertad”, ha concluido Mª. Dolores Valcárcel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba