Sociedad y Cultura

Malaspina lanza su primer albun de estudio al que han bautizado con el mismo nombre que la banda «Malaspina”

Malaspina lanza su primer albun de estudio al que han bautizado con el mismo nombre que la banda «Malaspina”

 

La banda de rock MalaSpina, de procedencia, mitad murciana, mitad alicantina, acaba de publicar su primer album de estudio, de nombre homónimo (Malaspina), que se suma a los 2 EP’s en directo que ya tienen “Órbita” y “Órbita2”.

De este nuevo trabajo, ya adelantaron un primer single “Entre el bar y el cuartel”, el cual ha estado sonando en radio y en redes con una acogida muy satisfactoria.

Malaspina esgrime un estilo muy personal, Javier Zambudio, el cantante, posee una voz muy potente, a ratos desgarrada. A nivel musical, entregan un rock honesto, directo, con algo de rabia y un sonido verdaderamente contundente.

Este primer disco está muy pulido, tanto en los textos como en la composición y producción de las canciones, no en vano, han colaborado profesionales de la talla de Iván García-Pelayo, Ramiro Quintanilla y Juanjo Solana.

El sello discográfico que se encargará de la distribución es “Discos Herméticos”, discográfica afincada en Madrid, al igual que su Oficina de Management “Rock & Fashion”, encabezada por Cesar Zappa, manager de grupos míticos como La Unión, Toreros Muertos, Dr. Livingston y otros.

A la espera de publicar el formato físico, el disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Spotify
YouTube
Instagram
Facebook

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba