Actualidad

Manuel Torres afirma que los nuevos precios del aparcamiento del Hospital de Santa Lucía suponen otro ataque a los bolsillos de los cartageneros

El PSOE de Cartagena exige que no se suban las tarifas del aparcamiento del Hospital Santa Lucía

Manuel Torres afirma que los nuevos precios del aparcamiento del Hospital de Santa Lucía suponen otro ataque a los bolsillos de los cartageneros

Cartagena, 27 de mayo de 2021.- El secretario general de los socialistas cartageneros, Manuel Torres, ha exigido que no se suban las tarifas del aparcamiento del Hospital Santa Lucía, porque supone un nuevo ataque a los bolsillos de los cartageneros.

El líder del PSOE de Cartagena ha recordado que “la modificación de las tarifas, con un subida del 12%, es la política del PP regional para Cartagena. El gobierno regional afirma que bajaimpuestos pero la realidad es que los vecinos de Cartagena tienen que pagar más cada vez que el PP toca los servicios públicos”.

Manuel Torres ha expresado su respaldo a las demandas de los usuarios del hospital de Santa Lucía, pidiendo que “las tarifas del aparcamiento deben ser acordes a la prestación de un servicio básico porque forma parte de la atención a la salud de vecinas y vecinos. Tampoco se han preocupado de habilitar aparcamientos disuasorios gratuitos que sirvan de alternativa.

El gobierno regional del PP lleva demasiado tiempo maltratando los servicios sanitarios en Cartagena y prueba de ello es su forma de menospreciar también las peticiones para reabrir a pleno rendimiento el Rosell, o la Unidad de Prevención de enfermedades de transmisión sexual de San Agustín. Según Manuel Torres “el PP entiende la salud como un negocio y está aprovechando un momento delicado como el que vivimos en la situación actual de pandemia y de crisis económica para subir los precios de un servicio que debería ser social. El contrato deja claro que solo se pueden subir los precios por causas justificadas, y en la actualidad no hay justificación posible para esta subida. El PP no mira por el bienestar de los ciudadanos de Cartagena”.

Y ha finalizado diciendo: “Siempre que se producen este tipo de actuaciones elAyuntamiento de Cartagena se pone de perfil porque está plegado a los intereses del PP regional”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba